Sorprendente la valentía de Ana Obregón Irrumpe es Sálvame y Hunde Por Completo a Jorgea con la Inesperada Denuncia Aquelarre Te dije que me la Pagaría Jorgea

 





Ana Obregón irrumpe en sálvame con brutal comunicado antes el grave a que la red de Jorge Javier Vázquez a dela González y Kiko Hernández bueno última hora Este es el feminismo que se gastan ellos.

 Kiko Hernández que yo sepa fue padre por gestación subrogada no se abrió ningún debate no hicieron ninguna mesa de debate con más de ocho personas opinando y cuestionando constantemente si las adoptaba o no las adoptaba si el semen era suyo o de quién era y ahora ojito porque parece ser que.

Ana Obregón por ser mujer y también por tener 68 años parece que hay un problema muy grave aquí hasta el punto en el que han cuestionado todo su reciente maternidad que haya bueno fallecido su único hijo hace escasos tres años y lo ha hecho por un lado Jorge Javier Vázquez que yo creo que no puede opinar porque aparte de Por no tener hijos creo que bueno la empatía que este señor dice que tiene Yo no se la he visto en la vida por otro lado.

Adela González que se encuentra en una situación Yo diría que muy parecida a la de Ana Obregón perdió a su hija con apenas ocho años de edad eso sí no tiene la misma edad ella que Ana Obregón pero la critica y la pone a parir y por otro lado.



Kiko Hernández que ha hecho Exactamente lo mismo que Ana Obregón bueno contratar a un vientre de alquiler y tener una gestación subrogada en Estados Unidos pero al mismo tiempo dice que ella no ha superado el duelo de su hijo del fallecimiento de su hijo y que por eso esto no está bien hecho vamos a ir por partes Yo diría que aquí la dureza máxima ha sido la de.

Jorge Javier Vázquez y os voy a contar Por qué ha estallado contra ella diciendo que hay que pensar en la otra parte que Qué pensará esa niña con 15 años cuando su madre tenga 85 y quiera salir y divertirse y piense que su madre está enferma O tiene que cuidar Bueno pues imagino que.

 Jorge Javier Vázquez no se ponen el pellejo de todas las madres Porque como he dicho en el vídeo anterior me gustaría que la misma

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url