acaba de suceder"Jesulín de Ubrique por fin lanza la prueba que arruina a Belén Esteban no lo puede creer

 



Jesulín de Ubrique apareció anoche en el programa "Mi casa es la tuya" y, entre otros temas, se ha referido a su pletórico matrimonio con María José Campanario. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de la audiencia fue cuando se expresó sobre sus cuatro hijos. Así las cosas, habló alto y claro sobre la hija que tiene en común con su enemiga mediática, Belén Esteban. En ese marco, el torero lanzó una indirecta de lo más directa que sin duda amarga de lleno a su expareja.


Cabe recordar que, pocos días atrás, la aún colaboradora de "Sálvame" dejó asentado que Jesulín de Ubrique no ha estado junto a Andrea Janeiro en todos estos años y, sumado a eso, sostuvo que su actual pareja, Miguel Marcos, ha oficiado como "el verdadero padre" de su hija. "Es el que se ha preocupado de tu primogénita", exclamó sin vacilación de por medio.


Ahora, el diestro ha soltado una suerte de respuesta. Claro, siempre a su estilo reservado. Sobre sus hijos, sostuvo: "Estoy cuidando su privacidad y la de nosotros". Muchos comprendieron que Jesulín de Ubrique le advertía a Belén Esteban de que debería dejar de hablar en televisión sobre Andrea, porque no estaría haciendo más que exponerla ante toda España en medio de acusaciones muy dolorosas.


Sumado a eso, recordó que desde hace años que no aparece en Telecinco y, obviamente, se entendió que su ausencia se ha debido a la presencia de la que fuera su compañera de vida. "Precisamente tengo cuentas pendientes con esta casa", subrayó no sin acotar: "Yo lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo (el menor, Hugo). De los cuatro". 


En ese marco, Jesulín de Ubrique sentó aún mayor postura e intentó dar una lección de paternidad: "No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos". A diferencia del torero, Belén Esteban no ha dejado en los últimos días de hablar sobre su hija, a quien no le gusta ser mencionada en la arena mediática. ¿Cómo le habrá caído a Andrea la actitud de su madre? La reciente entrevista de Jesús obliga a preguntarse si realmente está en sintonía con lo declarado por la de Paracuellos

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url