Bombazo Inesperado de Rocío Flores: destroza sin piedad a kiko hernandez por llamar la "Tú sí que vetas y dejas a la gente sin trabajar"

   Rocío Flores: destroza sin piedad a kiko hernandez por llamar la "Tú sí que vetas y dejas a la gente sin trabajar"



Rocío Flores en su papel de colaboradora en 'El programa de AR' criticaba a su madre por dejar que sus compañeros de 'Sálvame' hablaran mal sobre su hija en el programa. En cuanto han vuelto a poner estas declaraciones los.

barbaridades de su madre. Me hubiera gustado oírla decir que en este programa se han dicho muchas cosas de su madre Kiko Hernández, amigo de Rocío Carrasco, cuestionaba a Rocío Flores: "¿Túsabes si Rocío Carrasco me ha dicho que frene con su hija? Nadie me va a.


privar de la libertad de hablar de quien me dé la gana, y menos si espersonaje público. Ahora soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a comer a mi   casa y yo tengo pendiente una comida en la suya… Qué sabes tú si me dice a mí.


Rocío Carrasco 'no hables de mi hija'. A lo mejor he recibido una llamada de tu madre y luego yo he hecho todo lo que me ha dado la gana".


 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url