De Ultima Hora Se Escandaliza Toda España Tras Tremendo Conflicto entre Marta López y Rocío Carrasco, Marta Se enfrenta a Manotones y a Gritos dice " Los Hijos Son de Olga" No tuyos Mala Madre preguntales a ellos a quien quieren Más ¡Aléjate De Ellos que Tu presencia Les Hace Mucho Daño Víbora!

  Tremendo Escándalo.entre Marta López y Rocío Carrasco que casi provoca que sean sacadas del plató por el tan fuerte choqué en este sentido Os cuento que cuando entro Rocío Carrasco a salvame llegó muy Enojada con Marta López y de una vez lanzándole las peores puntas al decirle a mi no me importa lo que ella diga de eso.





 Porque los hijos son míos, Marta los dos son míos a lo que Marta López contesto muy Enojada yo si he dicho que son hijos de Olga pero no me vale y no me importa lo que dices porque si bien son tus hijos pero quisas en otras Ocasiones he dicho lo contrario pero tampoco puedes negar el papel del Olga.

En ese instante entra Jorge a gritos y con manotazos a aire Jorge Javier Vázquez gritándole a su colaboradora que oye Marta pero es que has dado una Ostias muy tarde y tienes que pedir perdón no has hecho ni un momento de perfección y tú aquí en pleno ataque por lo que Marta son cortarse exclamo a Gritos


Que creo que malinterpretaron unas cosas que dije pues he dicho los hijos de pero tienes razón los hijos no son de Olga me equivocado muchas veces los hijos no son tuyos sabes que sabes lo que más pena me da de ti es cuando hablo con tus hijos por todo lo que les has hecho me dan pena todos ellos pero no me da pena Antonio David.

 Y como imagináis Rocío Carrasco le contesto lanzándole Gritos y manotones al aire me da exactamente igual lo que hables de la pena vamos que por momentos parecía que las dos damas podían levantarse se sus sillones y tener un choque podría ser demasiado violento por lo que Os pido que mantener al tanto de todo por lo que Se Viena y te entereis de primerisima mano. 

Recuerda Opinar compartir Comentar y dejar Un grandísimo me gusta y deja tus Opiniones...
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url