¿Qué le está sucediendo? 'Abatido y Destrozado' confirman terrible enfermedad que padece Amador Mohedano 'Os lo contamos todo'
La historia mediática entre Rocío Jurado y Amador Mohedano nos ha demostrado que su relación no era la mejor. Sin embargo, los hijos de Fernando Mohedano Crespo tenían más cosas en común de las que parecía.
En el año 2019, el tertuliano protagonizó una portada donde confesaba tener cáncer de seno paranasal. Compartía con ‘La Jurado’ la misma enfermedad, aunque la cantante tenía cáncer de páncreas.
Lo cierto es que, a diferencia de la enfermedad de Rocío Jurado, el cáncer por el que transitó Amador Mohedano pasó a ser una anécdota más.
Pero las alarmas se volvieron a encender debido al hermetismo que lo rodea desde hace un tiempo, cuando sorpresivamente se alejó de los medios de comunicación y se llamó a silencio en todas las polémicas que estaba involucrado.
Rosario, hija del tertuliano, es quien da la cara en las redes sociales por Amador Mohedano. Fue por medio de un tuit que los internautas comenzaron a preguntarse qué había sido del extraño cáncer que azotaba al hermano de Rocío Jurado.
La hija de Amador Mohedano quiso mantener la discreción que caracteriza a su padre y señaló que esa era una exclusiva de la revista Semana. “Abatido y destrozado”, decía el título de la revista.
No obstante, el tema de la enfermedad del hermano de Rocío Jurado no se ha vuelto a tocar debido a que ‘es un tema privado’. Poco más que se ha publicado sobre el cáncer que padecía Amador Mohedano, sin evidencias ni testimonios, finalmente Rosario Mohedano confesó que ‘su padre no quiso vender su estado de salud’.