"SE PRENDIO LA GUERRA" 'Puedes hacer lo que se te venga en...'' Isa Pantoja estalla y le canta las cuarenta a Isabel Pantoja

 

Tan sólo falta menos de un mes para la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno. La ceremonia tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la Hacienda Al-Baraka, en Sevilla. Sin embargo, la presencia de su madre, Isabel Pantoja, todavía es un misterio.

A pesar de que la hija de la tonadillera debería estar inmersa en la preparación de los últimos detalles, su sonada ausencia al concierto de Isabel Pantoja en Sevilla ha provocado que tenga que salir a dar explicaciones en el programa Vamos a ver: “No he necesitado ir al concierto de mi madre. Pienso que si no es lo que yo necesitaba, el ir por narices es exponerla a ella”.

Lo que todos se preguntan ahora es si la cantante asistirá a la boda de su hija, sobre todo, teniendo en cuenta que la relación entre ambas no es la mejor. Incluso, la propia Isa Pantoja salió a aclarar la situación: “Creo que no va a ir a la boda, no lo sé, yo no la juzgo por no ir, pero no quiero que nadie la juzgue. Evidentemente me gustaría que fuera”.

Además, Isa Pantoja dejó en claro que ha tratado de que el vínculo con Isabel Pantoja mejore pero que aún no ha visto avances de que eso ocurra: “Estoy con la conciencia tranquila porque he intentado acercarme por todos los medios y estar bien”. 


Isa Pantoja: ¿Por qué no fue al concierto de su madre?

Lejos de evitar la pregunta, Isa Pantoja sacó a la luz el verdadero motivo por el que no fue al concierto de Isabel Pantoja: “Me parece increíble que se haga la pregunta de los grandes ausentes. Yo no he ido porque no tenemos relación. No tiene sentido que vaya al concierto sin haber hablado antes con ella”.

Por último, la colaboradora manifestó: “Hay cosas que pasan y van a pasar y si no hablamos antes, no voy a plantarme en su concierto. Para la gente es artista, para mí, es mi madre”. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url