Ultima Hora Alejandra Rubio estalla y hace una confesión demoledora que paraliza al clan Campos toda España sorprendida al ver la noticia
Alejandra Rubio no se ha quedado ajena a opinar sobre la ruptura amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro. La colaboradora ha dado su versión y su análisis sobre esta situación que conmueve al país.
En este contexto, en el plató de “Así es la vida”, Alejandra Rubio ha participado del debate acerca de los tatuajes que tienen los cantantes, quienes se hicieron las iniciales uno del otro para dar una muestra de amor. La incógnita es saber si, ahora que se separaron, dichos tatuajes se borrarán.
Eso ha llevado a la hija de Terelu Campos a reflexionar al respecto y confesar lo que todos tanto suponían, que es que se arrepiente de alguno de sus tatuajes. “Empecé muy pronto, con quince años, ya me ha pasado el juego”, comenzaba admitiendo.
En sintonía con esta situación, Alejandra Rubio afirmaba que el tatuaje de un dragón comiéndose su propia cola formando un círculo es del que más se arrepiente. “Ahora me arrepiento, porque cada vez que me visto un poco más mona, digo ‘¿por qué tengo esto?’”, ha comentado la colaboradora.
Alejandra Rubio ha dejado ver así el fastidio que siente hoy por dicho tatuaje, aunque tampoco ha revelado si tiene intenciones de sacárselo o modificarlo. “Tengo que admitir que cuando me pusieron el calco dije ‘¿cómo me voy a hacer esto?’ Pero dije, ‘a la aventura’”, zanjó.