Acaba de Pasar "Ortega cano Enciende la redes con la Inesperada Noticia que deja en lagrima *Ana María Aldón No Dejare que Buelva a cercarte a el *niño.
Mientras Ana María Aldón se regocija de su soltería en compañía de muy buenos amigos, José Ortega Cano se refugia en el cariño y en la contención de su familia. En este sentido, la diseñadora de modas se trasladó a Sevilla para formar parte de la Feria de Abril, donde bailó lo más campante Flamenco junto a Luis Rollán. No obstante, también se esperaba que el diestro asista al magno evento festivo, cosa que no sucedió.
Según lo manifestado por Gloria Camila, la ausencia de José Ortega Cano fue a causa de sus compromisos laborales. "Está también ahora en la temporada que empieza la Feria de San Isidro, está con el novillero para arriba y para abajo, con Álvaro Burdiel, y bueno, pues no ha podido", declaró la hija del torero. Como era de esperarse, el exesposo de Ana María Aldón fue abordado por la prensa para corroborar la veracidad de estas declaraciones. Con una sonrisa de lo más campante, respondió las preguntas de los periodistas.
De esta manera, José Ortega Cano no pudo evadir los interrogantes acerca de su vínculo con Ana María Aldón. Lejos de enseñarse molesto por las recurrentes preguntas de los reporteros, el recientemente galardonado con el ´Premio Carrusel de Honor´ aseveró: "Somos personas y tenemos que respetar a José María, al pequeño, que está muy grand*, él es la joya de la casa y tenemos que respetarle... yo trato de que la vida sea amable". Sin embargo, dejó en claro que solo se acerca a la colaboradora televisiva por el bienestar de su último heredero, pero que no hablan de otra cosa que no sea el chiquillo. "Creo que ha estado por Andalucía, no nos ha dado tiempo a comentar, no le he visto, se fue y no la he visto", espetó.
José Ortega Cano se quita años para parecerse a un chaval
El paso del tiempo para José Ortega Cano siempre fue un tema que le generó preocupación. Tal es así que pasó por el quirófano para tonificar sus párpados y fijar su mirada, evitando que quede reflejados los signos de la edad. Al parecer, hay una palabra que el exmarido de Ana María Aldón detesta y es que se lo considere una persona longeva. "Yo no me considero abuelo, me considero joven todavía, es una artista, esa va a ser artista seguro, le gusta un baile... yo soy muy familiar, me gustan los niñ*s, los medianos y los mayores", exclamó al hablar de su nieta, la hija de José Fernando