De Ultima Hola Las Redes Se Escandalizan Tras Ver Ana Obregón Sorprende con la foto de su nieta y confirma el rumor que todo Sospechaban
Ana Obregón ha decidido responder a su manera a los continuos ataques que está recibiendo
Ana Obregón es el personaje central de la prensa rosa de nuestro país desde hace semanas. Todo por haber conseguido que, mediante gestación subrogada, haya venido al mundo la hija de su vástago fallecido. Desde entonces, está recibiendo numerosas críticas y ataques por lo que ha hecho, por lo que dice e incluso por su comportamiento Ana, a pesar de estar en Miami con la niña, está al día de todo lo que se comenta aquí. Por este motivo, es conocedora de todo lo que se le está diciendo en contra. Y ante esto ha decidido reaccionar publicando una foto de la bebé, con la que confirma el rumor que existe y que es que todo le da igual.
Ana Obregón ha publicado la foto para responder a sus detractores
Ana Obregón sabe que está siendo atacada por haber recurrido al vientre de alquiler para el nacimiento de la bebé. Y porque ha hablado sobre el asunto en una exclusiva, ganando dinero con ello. Es más, del mismo modo se le ha reprochado que no haya pensado en el futuro de la niña Ella conoce que en los últimos días se ha dudado de la existencia del testamento de su hijo donde le pidió ser padre. Asimismo, se le ha cuestionado cómo pasea a Ana Sandra por la calle y que esté dificultando el registro de la pequeña en España. Una cuestión esta última que le ha echado en cara su ex y abuelo también de la menor, Alessandro Lequio.
Tal es la cantidad de críticas que Ana Obregón está recibiendo que ha decidido no quedarse callada. Su manera de responder ha sido compartiendo en su cuenta de Instagram dos fotos más de la bebé junto a un texto. En concreto, la primera de las imágenes muestra a la niña durmiendo en su cunita con la mano tapando su oreja Esa instantánea le ha venido genial a ella para escribir junto a la misma: “Anita dice: 'A palabras necias, oídos sordos'. Y os desea una feliz noche”. Texto con el que confirma que no le importa nada lo que digan, está feliz con la recién nacida y lo demás le trae sin cuidado.