TE VOY A ENCEÑAR A RESPETAR CONMIGO TE EQUIVOCAS CACHONA Ana María Aldón rompe su silencio tras la bronca y la decepción de Emma García: "Un cabreo que no veas”
Este fin de semana Fiesta vivió un auténtico océano de emociones. Durante la mañana de este sábado un preocupante mensaje escrito por Terelu Campos en sus redes sociales hacía saltar todas las alarmas. La colaboradora de televisión se pronunciaba por primera vez después de la muerte de su madre, María Teresa Campos, y su mensaje no ha dejado a nadie indiferente: “
¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi refe
rente … ¡Estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! ¡Solo quiero desaparecer para estar a su lado!”, reza el mensaje de Terelu Campos despidiéndose de su madre.
La preocupación se ha apoderado de todos aquellos que han leído el mensaje y, para tranquilizar la situación, Alejandra Rubio ha acudido a ‘Fiesta’ y ha explicado todo lo que ha hablado con su madre sobre el tema: ‘’No me lo esperaba, se lo he dicho y me ha dicho que es lo que quería hacer y que tiene derecho a desahogarse, me ha pedido que no la juzgue y yo no la juzgo, ella puede poner lo que quiera’’.
El programa ha revelado que se trata de Álvaro Muñoz Escassi, que planea su boda con la modelo María José Suárez. Los colaboradores han relatado que han pillado a Escassi en actitud cariñosa con otra chica. "Vi un beso". Tras consultar con la directora del programa, Fiesta confirmó que emitiría las imágenes este domingo y contaría con la presencia de la afectada.
Este domingo, el esperado momento ha llegado al programa e Iván Reboso ha desvelado quién es el protagonista de esta supuesta infidelidad. Según muestran las imágenes, Álvaro Muñoz Escassi sería el famoso que habría sido desleal a su futura mujer, María José Suárez: ‘’Álvaro Muñoz Escassi es la persona que se lo pasó muy bien y el protagonista de los hechos.
Miércoles, Vitoria, estábamos de fiesta y nos percatamos que había un señor en la barra en actitud cariñosa con una chica (…) Hay caricias, hay desapariciones, él desaparece en varias ocasiones con esta chica en concreto y luego está en actitud comprometida con una camarera’’.
Y tras un reportaje en exclusiva, iba a llegar otra de la mano de Ana María Aldón, que les había prometido tener "una gran sorpresa para ellos". Algo que finalmente no han podido emitir y que ha enfadado a Emma García. Pero vamos a ver. Ella, que es colaboradora de 'Fiesta', sabe perfectamente cuándo termina el programa. Si iba a dar la sorpresa un poco más tarde de las nueve, nos íbamos a cabrear", ha comentado Emma García. "Dile a Ana María que nos vamos un cabreo que no veas”, terminaba la presentadora.