Ultima hora El verdadero motivo por el que Belén Esteban ha dado plantón a Kiko Hernández y Fran Antón en su boda
te contamos la razón.
Ya está todo preparado en Melilla para acoger la gran boda de Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años), el broche de oro a una preciosa historia de amor que tan feliz ha hecho al colaborador de televisión. Sin embargo, aunque los protagonistas estarán arropados por sus familiares y amigos más íntimos, habrá una sonada ausencia.
Belén Esteban (49 años) no asistirá. ¿El motivo? Cuando Kiko anunció su boda el pasado mes de junio y trasladó la invitación a sus compañeros, la de Paracuellos ya tenía un plan ineludible para este fin de semana. Tal y como ella misma ha compartido en redes sociales, Belén se encuentra a miles de kilómetros disfrutando de unas impresionantes vacaciones en Estados Unidos.
Tras una primera parada en Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de visitar algunos de los rincones más icónicos, la colaboradora aterrizaba en Chicago para cumplir un sueño: ver (otra vez) en directo a la cantante Karol G.
Tal es el fanatismo que la Esteban siente por la intérprete de 'TQG' que no dudó en portar una pancarta durante el concierto donde se podía leer "mañana será bonito, pero hoy mejor", en referencia a una de las canciones de la colombiana.
Lejos de lo que se pueda pensar, Kiko y Belén mantienen muy buena relación. Así lo confirmaron ellos mismos hace solo unas semanas durante las grabaciones para 'Netflix'.
"Después de 14 años, seguimos juntos y lo que nos queda", escribía el colaborador junto a una imagen con su amiga. De hecho, es imposible olvidar cómo Belén rompió a llorar desconsolada cuando Kiko Hernández decidió hacer oficial su romance con Fran Antón en el plató de 'Sálvame'.
"En estos momentos me acuerdo de dos personas, de Mila Ximénez y Jorge JavierVázquez. Sé que están orgullosos de ti", dijo provocando las lágrimas en el protagonista. Este sábado no podrá estar físicamente a su lado, pero estamos seguros de que le habrá hecho llegar sus mejores deseos.
De los invitados a la fiesta temática: Todos los detalles de la boda boda de Kiko Hernández y Fran Antón A diferencia de Belén, quienes ya están en Melilla son muchos de los compañeros de Kiko Hernández. Lydia Lozano fue una de las primeras en llegar, la periodista lo dio todo durante la preboda y piensa festejar el amor de su amigo por todo lo alto. A ella se unieron Marta López, Laura Fa, Chelo García Cortés, Pilar Vidal, Patricia Ledesma o Kike Calleja, entre otros.
Todos ellos tendrán la oportunidad de vivir todas y cada una de las sorpresas que Kiko y Fran han preparado para ellos en una fiesta temática que estará inspirada en una auténtica obra de teatro, como guiño al comienzo de su relación.
Además, las hijas del colaborador contarán con un papel protagonista en la ceremonia, sin duda, uno de los momentos más emotivos del enlace.Todo preparado para el inminente estreno de 'Sálvame' en Netflix Fue la propia Belén Esteban quien adelantó que será el próximo mes de octubre cuando 'Sálvame' llegue a Netflix dispuestos a revolucionarlo todo.
Después de tres intensas semanas de grabaciones entre Miami y México, los protagonistas no ven el momento de ver en pantalla el resultado. "No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", adelantaba la colaboradora. Además, la de Paracuellos ha asegurado que su estancia en televisión no ha acabado: "No estoy en el paro, para los que se lo preguntan. Sigo siendo de La Fábrica de la Tele. Y, por cierto, hay sorpresitas".