[POR FIN LLEGO LA FELICIDAD A MI VIDA] 'Fue difícil pero al fin lo logramos'' Embarazo y boda: Gloria Camila cuenta todo sobre su nueva vida

 

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, ha dado un paso al frente en lo profesional, donde colabora en el programa de Antena 3, Espejo Público, en concreto es una de las tertulianas de 'Más espejo'. Y en lo personal, donde su relación con su pareja, David García, va viento en popa.

La pareja ha estado este sábado en la ceremonia de entrega de los Premios SICAB 2023 en Sevilla, y allí ha atendido a la prensa del corazón, dejando varias pinceladas de su futuro más cercano como pareja.

Gloria Camila habla de embarazo y de boda

Y es en las últimas semanas, la hija de la tonadillera, ha intentado reivindicar la necesidad de romper con los tabúes respecto a la adopción, y la persecución que ha sufrido a lo largo de su vida por ello. Por este motivo la prensa le ha preguntado si en un futuro tiene intención de ser madre y si le importaría adoptar. “me encantaría adoptar a algún niño y alguna niña, pero creo que al final es un proceso bastante largo y que muchas familias quieren y siguen a la espera. Es una lucha bastante, bastante dura hasta que lo consigues”.

Pero Gloria Camila tampoco descarta ser madre biológica, “Me encantaría adoptar, aparte que igual ser madre biológica también me gustaría ser, o sea, bueno, adoptar", pero también  considera que todavía no es el momento, “cuando llegue. O sea, cuando llegue, ahí estaré, cuando me pille”.

La otra gran pregunta ha tenido que ver con sus planes de futuro en pareja con David, “hay que pedirlo en el momento que te apetezca. O sea, no creo siempre que sea el chico”, pero sí piensa que “al final es como más bonito, más romántico y al final seguir la línea de siempre, pero no me importaría pedirlo yo”. Finalmente ha reconocido su boda ideal, pero que aún no es el momento, “Yo siempre he dicho yo soy muy clásica. A mí me encantaría casarme a lo grande, luego ser madre. O sea, a mí me encanta todo eso. O sea, obviamente, entra en mis planes, pero no es el momento”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url