¿Que Bombazo?El patrimonio de Francisco Rivera: las tres empresas que le han hecho millonario
El patrimonio empresarial de Francisco Rivera: legumbres, espectáculos y una vida en los medios
Francisco Rivera, hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, ha heredado el talento de su familia y ha sabido invertir muy bien el dinero que ha ganado en las plazas de toros. Además de ser uno de los mejores toreros de su generación, también ha probado suerte en el mundo empresarial y ha iniciado aventuras de todo tipo. Es propietario de negocios altamente rentables y ha diversificado muy bien su patrimonio, lo que le ha permitido disfrutar de una vida económica bastante cómoda.
Entre las empresas que ha creado o en las que ha participado se encuentran Buenvecino, una vertiente inmobiliaria donde era administrador único, y Kara Flights, una sociedad de la que fue administrador solidario junto a su hermano Cayetano Rivera. También ha participado en proyectos tan destacados como la producción de jamones con Miguel Bosé y la gestión de la plaza de toros de Las Ventas.
Según las cuentas presentadas por el torero en el ejercicio de 2022, su activo total roza los 600.000 euros y declaró 619.000 euros en ventas, con unos beneficios de más de 115.000 euros. A pesar de que algunas de sus empresas llevan un tiempo sin registrar actividad, Francisco Rivera ha sabido diversificar su patrimonio y disfruta de una vida económica bastante cómoda.
En resumen, Francisco Rivera ha sabido invertir muy bien el dinero que ha ganado en las plazas de toros y es propietario de negocios altamente rentables. Ha diversificado muy bien su patrimonio y disfruta de una vida económica bastante cómoda. Entre las empresas en las que ha participado se encuentran Buenvecino, Kara Flights, la producción de jamones con Miguel Bosé y la gestión de la plaza de toros de Las Ventas.