Ultima hora se enmudece las redes por Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tras anunciar la primicia que paraliza a todos por completo ¡Nadie puede aún creerlo!
Belén Esteban se conocieron en
1995 y fruto de su unión, cuatro años luego, nació Andrea Janeiro. Su historia de amor, sin embargo, se derrumbó en 2001. Desde entonces, no pueden ni verse. Pese a ello, siguen conectados por la hija que tienen en común y, por eso mismo, la colaboradora reaccionó al enterarse sobre la docuserie que su exmarido está preparando y en la que relatará detalles sobre su vida privada y profesional.
Lo cierto es que aún no se conocen mayores detalles sobre el documental. Se sabe, sin embargo, que Jesulín de Ubrique, tal y como reseña "20 Minutos", hablará entre otros puntos "sobre sus inicios en el mundo del toreo" y sobre "cómo fue su vínculo con Belén Esteban y su posterior ruptura". También se informó que el diestro ha dejado constancia de que no se referirá a Andrea Janeiro, quien resguarda con recelo su privacidad.
Poco después de enterarse sobre este proyecto audiovisual, la colaboradora de "Sálvame" afirmó desde Telecinco que no le ha prohibido a su exesposo que hable desde su flamante proyecto. "No he tapado la boca a nadie nunca", subrayó y, al ser consultada por Gema López si se referirá a Jesulín de Ubrique tras ver la docuserie, dijo con cara de pocos amigos: "No tenéis ni idea... Cuando pasen las cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua".
Lo cierto es que, con el estreno de esta docuserie, se aguardan nuevos cruces entre Belén Esteban y el torero. La de Paracuellos, cabe recordar, le lanzó recientemente una fuerte indirecta al que supo ser su marido en alusión a la vida sentimental de la hija que tienen en común. "Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja", remarcó tal y como consigna "Diario de Cádiz".
Una pulla contra el diestro
En ese marco, la tertuliana sumó: "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan en nada, y todos los hijos duelen lo mismo... o eso dicen".
"Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan en nada".
Y acotó con enojo: "No va solamente por Jesulín de Ubrique, va por más gente". Para cerrar, soltó: "Ni que Jesulín fuera aquí... que a mí me da igual. Gracias a dios no nos hace ninguna falta".